Nosotros

Soluciones en electricidad y cableado estructurado

El trabajo, responsabilidad, puntualidad, honestidad y constancia; son algunos de los factores, que han hecho posible el éxito de nuestra empresa

Somos una empresa importadora e comercializadora de material eléctrico. Nos dedicamos también a la fabricación de cajas, tableros metálicos y cableado estructurado. 

Es nuestra prioridad facilitar el proceso de compra de nuestros clientes, manteniendo la calidad de nuestros productos a un precio competitivo.

Valores de marca

Nos esforzamos por satisfacer las expectativas en nuestros clientes. Para lograrlo, además de la experiencia en el sector que nos caracteriza, hemos conseguido forjar valores de marca, los cuales se han ido fortaleciendo con el pasar de los años.

La respuesta positiva que hemos tenido durante todo este tiempo por parte de nuestros clientes, colaboradores y partners nos fortalece y nos hace crecer.

La siguiente es la lista de cualidades que en el transcurso del tiempo han llegado a formar nuestra identidad.

Responsabilidad, respeto, optimismo, servicio. crecimiento de la persona, compromiso, trabajo en equipo, Honestidad, pro-actividad (Iniciativa).

Misión

Nuestra misión está completamente enfocada en la plena satisfacción de nuestros clientes, trabajamos constantemente para simplificar sus procesos compra. Nuestro objetivo es brindar un servicio de alto nivel.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado como líder en comercialización y distribución de materiales eléctricos y cableado estructurado, con productos de calidad y ofrecer el mejor servicio.

Contactos

Fabricación de tableros